La cuenta atrás para la celebración de la Nochebuena está en marcha desde hace bastantes días. Poco a poco, todas tenemos en mente qué colocaremos encima de la mesa en una noche tan señalada. La Casa Real también prepara el evento con ilusión.
Según apuntan en El Español, años atrás se llegaban a reunir más de cien personas en la Zarzuela, pero las cosas han cambiado mucho. Ahora, solo se espera la presencia de los Reyes, la princesa Leonor, la infanta Sofía y Paloma Rocasolano. Por lo tanto, estamos ante una celebración tranquila y muy familiar. Además, la noche del 24 de diciembre es libre para los trabajadores (menos la seguridad), así que tendrán que servirse ellos mismos.
Antes de disfrutar del mensaje de Navidad, pasarán por la zona residencial de la reina Sofía, donde se encuentra también la princesa Irene de Grecia. En el medio citado anteriormente apuntan que puede ser que tras la cena se una la hermana de la Reina, Telma Ortiz, con su actual pareja, el abogado irlandés, Robert Gavin Bonnan.
Respecto al menú, en una noche tan especial no faltarán las recetas típicas como el pavo relleno de verduras, el salmón ahumado, el pudín de marisco, el jamón ibérico, el foie y las angulas. Como postres, fruta y el helado que más gusta a Paloma Rocasolano, el de café. Por ahora, no han trascendido más detalles de la cena.
Fotos | Gtres, Directo al Paladar
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario