Ha venido a hacer la competencia a los gigantes de la Navidad y lo ha logrado con creces
El día de hoy debería ser fiesta nacional para los amantes del dulce, porque Mercadona acaba de lanzar un tándem difícil de superar. Se trata de una tableta de chocolate rellena de crema de avellana, avellanas y barquillo crujiente que sabe, literalmente, a Ferrero Rocher. De hecho, en mi casa los va a sustituir en la cena de Navidad. Y al turrón Suchard, porque está más bueno que todos ellos.
Este lanzamiento es una exquisitez, parece que hubieran cogido los bombones favoritos de Isabel Preysler y los hubieran fundido en formato tableta, más fácil de comer y con una textura más cremosa. Esta cremosidad contrasta con el crujiente del barquillo y los frutos secos, que recuerda mucho al turrón.
Tremenda fantasía podría costar cuatro euros como el turrón. Pero vale solo 1,35 euros y tiene todas las papeletas para convertirse en la estrella indiscutible de las sobremesas navideñas. En mi casa ya lo hace y ni siquiera es noviembre. Por eso sé, de primera mano, que con un cafecito es todo un manjar.
Esta vez el supermercado no se ha andado con chiquitas. Ha venido a hacer la competencia a los gigantes de la Navidad desde ya mismo y lo ha logrado con creces. Toma nota, si tus invitados no ven el envoltorio de Hacendado pensarán que estás dándoles chocolate de una tienda gourmet.
En Trendencias | Estos son los calendarios de adviento de belleza y maquillaje más completos y bonitos que puedes comprar en 2024.
En Trendencias | 15 blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario