Ni aire acondicionado ni ventiladores. No hay mejor forma de combatir la ola de calor que a golpe de helados y las más golosas tienen claro cuál es el ganador. Está en Mercadona y se va a colar en todos los congeladores, porque es la versión mini del clásico sandwich de nata con un twist exquisito.
Lo amamos todo de la cadena de supermercados y no nos escondemos. Desde los perfumes de Mercadona hasta sus esmaltes de uñas. Pero la sección de helados se lleva la palma, con fantasías dulces como el helado de galleta Lotus o este nuevo lanzamiento que lo cambia todo en las comidas de verano.
Se llaman Mini Choco Cream y son sandwiches de estilo Maxibon, mitad bombón y mitad galleta María. Todo ello relleno de crema de chocolate y avellanas y en versión mini, para darse el capricho dulce al terminar de comer. Su precio es de 2,70 euros cada caja y contiene seis helados.
Es una nueva versión del sandwich de vainilla y cookie icónico de Hacendado, que ya lleva varios veranos haciendo las delicias de cualquier ola de calor. Ahora, si eres mas de chocolate que de vainilla, tienes tu opción B con todo el sabor de la crema de Nutella.
Fotos | Anton vía Unsplash, Mercadona.
En Trendencias | Las pastillas adelgazantes de Mercadona a examen: ¿de verdad son eficaces?
En Trendencias | Cómo hacer cordero al horno y triunfar: la receta para que la carne esté jugosa y mantenga su sabor.