Estamos alucinando con Mercadona, que está pasándose el mes de agosto lanzando novedades para hacernos la boca agua. Si hace unos días arrasó con la empanadilla de pollo, queso de cabra y cebolla caramelizada, hoy viene con un postre que desbanca hasta a los helados.
Hace un par de años que Mercadona descubrió el filón del Lotus y lo han estirado al máximo. Never forget el helado de Lotus que arrasó hace un verano o el coulant de Lotus que lo cambió todo. Pero ni helado, ni tarta ni cremas. El postre definitivo de Lotus es este y sirve de desayuno y de merienda con capricho.
Se trata de una berlina cubierta de crema y trocitos de Lotus por 1,25 euros, que esconde la mejor parte en su interior. El bollo está relleno de crema de galleta, convirtiéndolo en un capricho dulce espectacular que va a sustituir tartas, chocolatinas y resto de bollos en la vida de los más golosos.
En este vídeo vemos la prueba en directo y confirman que no es tan empalagoso como podría parecer y que el conjunto está exquisito y sí sabe a Lotus. Misión cumplida, tenemos merienda oficial de los días gochos que queramos pegarnos un homenaje.
Fotos | @laurenladnier, Mercadona, @palomitasdemaizyt.
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla).
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar
En Trendencias | La mejor receta de mayonesa casera y seis originales variantes para dar más sabor al picoteo del finde
Entrar y enviar un comentario