Ya quedamos hace unos días en que el tema de los unicornios, sobre todo en el universo foodie, se estaba yendo completamente de las manos, entre el pan, los noodles, los macarons, los cafés... Así que ha llegado el momento de olvidarlos o, al menos, de dejar paso a otra tendencia que ya hemos visto en otras ocasiones, pero nunca en un producto tan aparentemente poco imaginativo como... ¡una tostada!
Sí, amigas. Ya no son solo las mantas, las faldas o las tartas de sirena. La estilista culinaria (¿?) Adeline Waugh ha creado la tendencia de las #mermaidtoasts, que está llenando Instagram de desayunos llenos de imaginación y colorido. En su blog, explica los diferentes métodos que se pueden seguir para obtener los colores de sirena, que generalmente consisten en mezclar crema de queso con colorantes naturales, como la clorofila para el verde, zumo de remolacha para el rosa, arándanos para el morado, etc.
Imágenes | Instagram.
En Trendencias | Las mantas con cola de sirena se han convertido en el objeto más deseado del año (lo dice hasta Amazon)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario