No podemos aseguraros que esté rico, pero hay que reconocer que las imágenes que estamos encontrando en Instagram que tienen a la spirulina como ingrediente principal son una verdadera preciosidad y harían las delicias de cualquier sirena o aspirante a reinar en el mar.
Si buscas espirulina en Instagram te puedes encontrar con más de 600.000 imágenes a cada cual más espectacular. En el fondo estamos hablando de un alga de un color verde azulado que crece en lagos alcalinos y es considerada como un superalimento por sus propiedades nutricionales. Y como estamos viendo en Pinterest e Instagram mucha gente la está usando para hacerse batidos o estas cremas que parecen sacadas del fondo del mar.
La espirulina es rica en vitamina del grupo B, proteínas, minerales como el fósforo o el hierro, antioxidantes como los betacarotenos y ácidos grasos esenciales. Y, por supuesto es la responsable de dar a la comida este precioso tono azul verdoso.
Se trata de un alimento tan rico que hasta la Organización Mundial de la Salud y la ONU lo consideran como una de los mejores soluciones para luchar contra la desnutrición en países subdesarrollados.
Si ya estás de vuelta de la comida inspirada en los unicornios, puedes darle una oportunidad a esta nueva moda y sacar a relucir tu sirena interior.
Fotos| @thrivemags; @tuuliatalvio, @organic_seeds
Ver 1 comentarios