¿Quieres dar una fiesta de té al estilo del Sombrerero Loco? Te damos algunas ideas

Nunca es tarde para organizar una fiesta de té en honor de uno de los personajes clásicos favoritos de todos los tiempos: el Sombrerero Loco. Y más ahora que Alicia en el País de las Maravillas está más de moda que nunca gracias a la película de Tim Burton. Pero para dar una fiesta loca, loca, loca hace falta más que unas tazas y unas bolsitas de té, ¿verdad? Hemos rebuscado en la red para traerte algunas buenas ideas.

Para empezar: necesitarás un sitio dónde colocar los delicatessen.

Esta fuente para tartas de varios pisos está realizada en porcelana fina y decorada con deliciosas ilustraciones clásicas de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas. El lugar perfecto para servir sandwiches, pasteles y pastas de té.

No olvides iluminar la escena con teatralidad.

Con una lámpara colorida y de estilo barroco, como el modelo Gasgan Barock Rainbow Chandelier. Sus gemas de distintos colores conseguirán que todo sea más psicodélico y divertido.

Que no te falte un lugar cómodo para sentarte.

Y a ser posible hecho a base de otras cosas, con aspecto de haber pasado por muchas aventuras y dueños o de haber estado media vida agazapado en el almacén de un viejo anticuario. Ah, y de tener mucho que contar. Como el sofá Leberta Victoria Corner.

O un sitio más loco aún para reposar los pies.

No, no lo has soñado. Ni es el resultado de una fantasía fruto de la locura. El taburete Large Wooden Mushroom Stool se asemeja a una seta gigante, pero no lo es.

Las cajas para guardar todo tipo de trastos nunca están de más.

Un diseño elegante y colonial para guardar tus cartas antes de empezar la partida. O todos tus secretos. Las cajas de la serie Playing Card Book Storage son ideales para completar el decorado.

Importante: un reloj para llegar justo a tiempo.

Sí, está basado en un cuadro de Dalí más que en una cita para tomar el té, pero el tiempo vuela cuando llegas tarde, así que mucho mejor tener un reloj bien a la vista para ir preparando la excusa de nuestro retraso.

... Y, por supuesto, que no te falte una taza adecuada.

De la porcelana más fina que puedas encontrar y que te permita estirar mucho, mucho el dedo. O beber el té del revés, haciendo el pino o no beberlo. Es tu fiesta loca y tú decides cómo la celebras.

[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

En Trendencias|Duelo de Mickey: ¿quién luce mejor las orejas del ratón?

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias