La última comida del día puede fácilmente convertirse en un problema. Entre que es normal que nos invada la pereza tras un día de trabajo y que no siempre tenemos tiempo para hacer una cena mínimamente elaborada, cumplir todos los días con una dieta variada es complicado. Lo mejor para no acabar cayendo en bajar al burger, llamar a la pizzeria o incluso acostarnos sin comer es desarrollar un mecanismo para comer rico sin tener que comprar nada extra ni esforzarse en la cocina. en esa línea, un buen ejemplo de idea para cenar todas las semanas son los huevos al plato.
Todos tenemos huevos en casa y, aunque podemos hacerlos fritos o en tortilla francesa, este plato es mucho más versátil. La razón es que podemos acompañar los huevos de cualquier resto que tengamos en la nevera.
Los expertos de Directo al paladar les suelen añadir salsa de tomate casera, alguna chacina, cualquier resto de queso que haya por el frigo y, a poder ser, alguna verdura o champiñones.
Ni siquiera hay por qué molestarse en hacer los huevos en el horno. Con unas minisartenes que permitan cocinarlos a fuego lento en la vitrocerámica, quedan perfectos en menos de 10 minutos.
Como acompañamiento, basta un poco de pan artesanal. Nada más fácil para tener una cena decente sin gastar tiempo.
Sartén pequeña Staub
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Directo al paladar
En Trendencias | 20 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca
En Trendencias | 28 recetas reconfortantes y sanas para entrar en calor los días de nieve
En Trendencias | Ocho recetas de coliflor que te cambiarán la dieta (y tu opinión de esta verdura)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario