Las bondades nutricionales y la versatilidad que ofrecen los huevos a la hora de preparar algo rápido para cenar y que, además, tenga una buena cantidad de proteínas lo hacen uno de nuestros ingredientes favoritos. No obstante, solemos caer en la rutina repitiendo a menudo la misma tortilla francesa, unos huevos revueltos o los típicos fritos...
Si te apetece huevo pero quieres probar algo nuevo y que, además, no te lleve más de media hora, te interesa esta receta. Se llama strapatsada y es una especie de revuelto de huevo, tomate y queso feta originaria de Grecia. Es puro sabor y cremosidad y está lista en 20 mintuos.
Su elaboración es tan fácil como preparar un sofrito de cebolla con un toque dulzón (que puedes convertir en cebolla caramelizada si vas con más tiempo), añadir tomate bien aderezado y mezclar en esa salsa los huevos batidos.
Como siempre, hay que hacerlo a fuego bajo para que queden melosos y que se fundan deliciosamente bien con el queso. Se pueden comer tal cual pero están aún mejor con un buen pan para untar y mojar sin dejar ni rastro de la salsa en el plato. Desde luego, es una de esas recetas que piden rebañar. Además, puedes añadirle un puntito picante si te gusta.
Sartén aluminio con revestimiento de titanium Excellence Tefal
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Directo al paladar
En Trendencias | 21 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca
En Trendencias | 19 recetas de tartas y postres saludables para incluir en tu dieta sin miedo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario