Parecen sacados de un restaurante Michelín y nadie pensará que son del supermercado de Juan Roig
No todas somos unas pros en la cocina ni falta que nos hace. Mercadona nos tiene cubiertas, con unos aperitivos para Navidad que parecen sacados de una cena gourmet y que quedarán súper elegantes y apetitosos en la mesa. Tus invitados pensarán que te has currado unos entrantes navideños de cine, porque nadie diría que son de supermercado.
Empezamos por estos exquisitos bocaditos de queso con mermelada de papaya. Una fusión entre la cremosidad del queso y el toque crunchy de la cubierta exterior al que es muy difícil resistirse. Cuestan 3,40 euros las 12 unidades, pero emplatado con elegancia parecerá un plato de 30 euros.
La joya de la corona son estas tartaletas congeladas listas para pegar un calentón al horno y comer. Arrasaron el año pasado y Mercadona las ha convertido en su mejor entrante navideño. Cuestan 15 euros y trae mucha variedad: queso con salmón y eneldo, crema de sobrasada con miel y piñones, queso de Stilton y crispy de mango, mezcla de quesos con higos, crema de Roast beef de ternera con queso, foie y manzana caramelizada con huevo hilado, humus, crema de queso sabor trufa y viruta de cecina y brandada de bacalao con paté de aceituna negra.
Los amantes de la fusión de sabores adorarán estos caprichos de dátiles con bacon. El dátil se deshace en la boca con un toque dulce y contrasta de forma exquisita con el sabor salado y la textura crujiente del bacon. Cuesta 2,95 euros.
Llegó el momento de untar y en Navidad no puede faltar el foie. En su versión más sofisticada y con aspecto lujoso, gracias a este surtido paté de pato con cebolla caramelizada, natural, calabaza, Pedro Ximénez y carne en confit y gelatina de trufa por 4,85 euros.
Vuelta al queso, que todo el mundo lo disfruta. No importa si haces los entrantes sentados en torno a la mesa o de pie y tipo cóctel. Porque estas delicias de queso rellenos de mermelada de naranja, pimiento asado y piña quedarían preciosas en una bandeja y cuestan solo 3,95 euros.
Una opción algo más contundente y de sabor fuerte es este rulo de queso de cabra con miel y almendras de 2,80 euros. Una exquisitez para servir sobre tostas de pan que seguro sorprende a todos los comensales.
En Trendencias | 23 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario