Se ha hecho esperar este año, pero por fin parece que el verano está a punto de desembarcar y nosotros estamos deseando probar las últimas y más refrescantes novedades. ¿La que más ha llamado nuestra atención? El nuevo sorbete que ha lanzado Sainsbury y que estamos deseando ya que llegue a todo el mundo.
La famosa cadena de supermercados inglesa ha conseguido combinar dos de nuestras cosas favoritas: el clásico cóctel de siempre y el postre del verano. ¿El resultado? El Gin & Tonic Sorbet.
Según confirma la cadena, este nuevo postre del verano tiene 66 calorías por cucharada y, como nos imaginábamos, contiene alcohol de verdad( 2.1%, en concreto), así que solo se puede consumir con responsabilidad y si tienes más de 18 años. En este artículo de Directo al Paladar podéis encontrar más información sobre las calorías que puede llegar a tener un gin tonic, dependiendo de cómo se prepare.
Con un sabor frutal y refrescante y el punto ácido de lima parece el capricho ideal en el que refugiarse cuando el calor aprieta. La única pega que le ponemos a este invento es que todavía no se puede degustar fuera de las fronteras del Reino Unido, pero siempre podemos desear que alguien se decida a comercializarlo en breve.
Fotos| Pexels.com, Sainsbury
En Trendencias| ¿Postre o arte? Las tartas de esta pastelera rusa son auténticos cuentos de hadas dulces (y ya han enamorado a Instagram)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario