Lakeland, una de las cadenas británicas especializadas en equipamiento para la cocina y en ingredientes de lo más especiales, ha empezado a vender un producto que se puede añadir a bebidas espumosas como el Prosecco o el champán para darle el punto extra de romanticismo a todas tus celebraciones. O más bien, el perfecto compañero para que las burbujas destaquen más que nunca
Un ascenso, un cumpleaños, un nacimiento, un compromiso... somos muy de celebrar los grandes acontecimientos de nuestras vidas bebiendo y brindando con burbujas. Y con este nuevo ingrediente, que tiene el estupendísimo nombre de Raspberry Shimmer Popaball, puedes añadir un toque extra de glamour al Prosseco o al Champagne y además un sutil sabor a frambuesa.
Por si todo esto no tuviera ya suficiente glamour, Raspeberry Shimmer Popaball incluye también pequeños corazones dorados comestibles, una especie de confetti súper romántico que le dará el toque definitivo a cualquier celebración. Los responsables de fabricar este producto aseguran que son las propias burbujas de la bebida las que consiguen que estas diminutas piezas no paren de moverse y conviertan cada copa en algo único y muy especial, como podéis ver en este vídeo.
Fotos|PopBall
En Trendencias|Olvidemos los unicornios: la última tendencia 'foodie' en Instagram son las tostadas de sirena