Tres restaurantes para comer bien en Granada sin dejarte un dineral

A los pies de Sierra Nevada se abre paso a una de las ciudades más interesantes de Andalucía. El hecho de ser la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492 da a Granada un inconfundible aroma árabe notable en su artesanía, urbanismo y, por supuesto, gastronomía. Fuentes, miradores y las viviendas rodeadas de jardines características de esta ciudad, contribuyen a crear rincones inolvidables. No en vano el Albaicín es Patrimonio de la Humanidad junto con La Alhambra y el Generalife. Y, sin duda, lo bien que se come en este lugar también tendría que serlo.

La taberna de Kafka

Calle Huete, 2, local a (18009)

@latabernadekafka

Este local pequeño de ambiente eclectico se encuentra en una zona rodeada de alternativas en las que tapear. Sin embargo, este se diferencia del resto con sus múltiples referencias a Kafka, el escritor checo al que está dedicado el bar. Sin embargo, el local no puede ser más granadino. La barra ocupa casi toda la longitud del local y la carta es amplia en platos y para todos los gustos.

Bar Poe

Calle Verónica de la Magdalena, 40 (18002)

Un bar de tapas en el barrio de la Magdalena, en el corazón de Granada, un punto de encuentro para estudiantes y viajeros, para granadinos y extranjeros. Ofrece una amplia selección de tapas de cocina internacional, tales como el estofado piri-piri o su riquísimo pincho de cerdo y piña.

La Pajuana

Calle Virgen del Rosario, 10 (18009)

Bar de tapas en Granada famoso por sirve una amplia variedad de tapas de la mejor calidad. Además, sirven una tapa diferente con cada bebida y los precios son asequibles. Además, el restaurante tiene una buena selección de vinos y tapas originales y variadas y opciónes para vegetarianos.

Foto de portada | Dimitry B

En Trendencias | Las 15 mejores pastelerías de moda que no debes perderte en Madrid

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias