Muchas veces un look sencillo es el mejor pasaporte para la elegancia. Los tonos neutros tienen la ventaja de que son muy fáciles de combinar entre sí, de que quedan elegantes y con clase y que nunca pasan de moda. Pero tenemos que tener cuidado de que no resulten aburridos. Para ello, solo hay que tomar inspiración y seguir los trucos que nos da el streetstyle.
Total look
Se trata de elegir de los pies a la cabeza el mismo color, pero con texturas diferentes. Ya sea el blanco, el gris, el azul marino o el camel, apostar todo al mismo color hace que la silueta se vea más estilizada, y hace que tu look se vea más formal. Pero añade prendas interesantes, complementos, y juega combinando formas y texturas.
La importancia de un buen abrigo
Si quieres invertir en un buen abrigo o una gabardina, que no te duela gastarte algo más en uno de calidad. Eso sí, apuesta por los tonos neutros que harán que ese abrigo quede bien con todo y combine sin problemas con todo tu armario.
El eterno negro (o del azul marino)
Si dudas con qué prenda completar un estilismo casi perfecto, no tienes más que recurrir a un jersey o pantalón negro o azul marino. Con ellos, cualquier traje de cuadros o cualquier tipo de estampado quedarán niquelados.
Camel con blanco, la combinación perfecta
Si hablamos de neutros, hay una combinación que queda siempre bien: los tonos tierra o camel con la claridad del blanco. Los looks así mezclados siempre resultan interesantes y son ideales para los meses de entretiempo que combinamos ropa de distintas temporadas.
Fotos | Imaxtree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario