Si quieres dar un estilo nuevo a tus looks de invierno no tienes más que añadir un cálido abrigo de los que nos propone Zara. A veces la firma low cost apuesta por la originalidad y otras veces, apuesta por los más abrigos más clásicos. En cualquier caso, lo que tenemos claro es que este invierno no pasaremos frío.
Los abrigos de borreguito o teddy bear se han convertido en los más deseados para abrigarse. Para lucir encima de trajes en tonos tierra o sobre un jersey de ochos en color crudo, Zara nos trae este abrigo por 119 euros.
Aunque si no te gusta una tendencia tan arriesgada, el clásico abrigo sastre en gris combina bien con todo, ya sea azul marino o negro. En Zara lo puedes encontrar por 89,95 euros.
Con los abrigos de cuadros consigues un espectacular look leñador con algo de color. Recupera el grunge de los años 90 por 129 euros.
La pana nunca pasa de moda, pero Zara la vuelve aún más original con esta chaqueta acolchada en blanco roto. Cuesta 69,95 euros.
El blanco es un color que queda especialmente bien en invierno para dar luz a los looks más grises, y con esta cazadora corta por 59,95 euros tendrás muchos looks resueltos.
Sitio oficial | Zara