Es el tercer desfile de Kim Jones para Dior Homme y tenemos que reconocer que nos ha encantado. La temporada otoño-invierno 2019/2010 se presenta elegante, con cierto aire militar, con la piel como material de lujo en prendas perfectas para el frío y con una manera de llevar el fular, cruzado, que nos ha llamado la atención y que vamos a ver mucho a partir de ahora. Robert Pattinson además ha ido el primero en atreverse con la tendencia.
Como embajador de la firma, Robert Pattinson ha lucido total look en tonos tierra con cazadora de cuero, abrigo cruzado y un fular hábilmente colocado. El resultado es tan original que estamos seguros de que va a triunfar como tendencia.
Los trajes de Dior
Para el próximo otoño vienen trajes de corte minimal, al estilo clásico, ni demasiado justos ni demasiado holgados. Elegantes y en tonos sobrios. Si además añades un fular, el resultado es impecable.
Pasión por la piel
El lujo de Dior se muestra en cazadoras de cuero, guantes de piel, chaquetas de pelo muy suaves, y abrigos al estilo Matrix.
El print animal sigue arrasando
Jerséis y camisas con vocación arty
Para romper tanta sobriedad Dior apuesta por camisas y jerséis decorados de manera artística.
Un toque militar
Como si vinieran de la Primera Guerra Mundial, el desfile recupera prendas del uniforme militar como las levitas y las mochila chaleco con las que añadir personalidad a cualquier look.
Fotos | Gtres, Imaxtree