Auryn, la boyband española por excelencia, ha anunciado su separación de forma temporal siete años y cinco discos después de que empezaran su camino juntos. Prometen volver, pero nosotros aprovechamos la ocasión para ver cómo han evolucionado sus cinco componentes en cuestión de estilo e imagen personal. Creedme, siete años dan para mucho.
En general, todos los miembros de Auryn (Blas, Álvaro, Carlos, Dani y David) se han mantenido fieles a las tendencias de estos últimos años. Camisetas con las mangas enrolladas, vaqueros pitillo, cazadoras de cuero, chalecos, toques de estilo british y roquero, zapatillas deportivas y mucho cambio de peinado, han sido algunas de las claves del estilo de Auryn. Ahora sí, veamos uno por uno.
Blas Cantó
Empecemos por Blas, cuyo estilo inicial era bastante college. Polos con logo, americanas y el pelo de punta sin grandes estridencias fueron dando paso poco a poco a un rollo más radical...
...tanto en la ropa como en el pelo. Tanto es así que el grupo ha pasado de estar compuesto por tres morenos y dos rubios a tres rubios y dos morenos. Teniendo en cuenta este post, ¿tendrá Blas aspiraciones futbolísticas?
Álvaro Gango
Álvaro es seguramente el que menos haya cambiado de todos. Sigue siendo fiel a sus camisetas básicas o con dibujo frontal sin renunciar a camisas de vez en cuando, a su pelo de punta y a su barba de pocos días.
Hay algunos por los que no pasan los años. Total, si un estilo te funciona, ¿para qué cambiarlo?
Carlos Marco
El caso de Carlos es bastante radical, sobre todo en lo que respecta al pelo. Si bien su ropa no ha cambiado demasiado, su cabello ha pasado de estar en modo flequillo a lo Justin Bieber...
a estar azul, gris, verde, rojo y amarillo... Pero lo peor de todo es que lo ha tenido largo. Un largo que no le quedaba nada bien. Menos mal que últimamente ha vuelto a su flequillo original. Eso sí, estaría mejor con las cejas sin depilar.
Dani Fernández
De Dani podemos decir sin miedo a equivocarnos que ha vivido una justinbieberización completa, habiendo pasado de ser un rubito angelical de flequillo pegado y rostro de niño...
...a ser todo un malote lleno de tatuajes, que se machaca en el gimnasio y que, al igual que Bieber, no teme a quitarse la camiseta en los conciertos para demostrar que ya es todo un hombre.
David Lafuente
Y terminamos con David, el último moreno del grupo, quien no ha sufrido grandes cambios radicales. Mantiene su estilo sport con toques raperos.
En cuanto al pelo, ha habido momentos en los que ha arriesgado un poco dejándose más larga la parte de arriba, pero al final siempre vuelve a lo que sabe seguro que le queda bien.
Y hasta aquí nuestro repaso por el estilo de Auryn. Esperemos que, como dicen, lo suyo sea un hasta pronto y no un adiós definitivo. ¡Suerte en esta nueva etapa!
Imagen principal | Gtres