La modernidad de las tendencias del momento y las nuevas fragancias. Hay algunas que se llevan muy bien y se suben al carro con olores nuevos y hay quienes prefieren rescatar a los clásicos con la mayor contundencia posible. Azzaro Pour Homme es de las segundas. Uno de esos perfumes que no hace falta conocerlos para saber que están ahí, sensaciones intensas ahora que llega la primavera.
Ian Somerhalder, un vampiro yogurín para rejuvenecer un clásico
Azzaro Pour Home quiere renovar su imagen y para ello hace un buen cambio de cromos. Enrique Iglesias desaparece como hombre representativo de la fragancia y llega Ian Somerhalder.
El actor estadounidense es el típico hombre que por más años que pueda ir cumpliendo acaba manteniendo su aspecto de yogurín, un contraste que viene perfecto a Azzaro para rebajar la fuerza del perfume. Los mayores querrán rejuvenecerse y los jóvenes no encontrarán esa posible brecha con el olor y la fragancia.
Ian Somerhalder es el guapito de cara de Crónicas vampíricas. Uno de los vampiros que lo petan tras su paso por 'Lost'.
Jonas Akerlund es quien dirigió el anuncio mientras que David Bellemère es el encargado de la campaña en blanco y negro.
Ana Beatriz Barros es la mujer que desea al hombre
Por más que vea a Ian Somerhalder a mí me dice bien poco, un pan sin sal entre los guaperas prototipos. Para una fragancia con un olor tan característico él carece de personalidad a la hora de dar imagen. En cambio, Ana Beatriz Barros es la mujer ideal para este tipo de fragancia. Es curioso (y triste) como en la campaña dirigida a Oriente Medio ella no sale.
Misteriosa, con su habitual mirada de ojos tristes, un rostro muy bello y de larga melena. Está muy lejos de ser la típica modelo brasileña top gracias a un rostro especial.
La publicidad vuelve a mantener los tópicos y es Azzaro Pour Home quien atrae a Ana Beatriz Barros. Bueno, cuestión de vender.
Composición
Azzaro Pour Homme está compuesta por más de 320 materias primas, la mitad de ellas son de origen natural. Cuenta con Anís estrellado, albahaca, limón, lavanda, nerolí, geranio, musgo de roble, pachulí, vetiver, madera de sándalo y ládano.
Ahora se puede recargar
Las marcas siguen preocupadas por el desarrollo sostenible y cada vez es más común ver cómo los productos facilitan una renovación de algún tipo. En el caso de Azzaro Pour Home el frasco cambia de forma y se vuelve recargable.
Mis impresiones de Azzaro Pour Homme
Un golpe de olor de Azzaro Pour Homme y puedes volver al momento en que se creó: 1978. Es una fragancia de las que gustarán a quienes os vaya lo duro, el olor clásico y asociado a edades adultas. Para quienes estéis acostumbrados a colonias muy frescas y suaves no os va molar.
Es una fragancia que se mantiene, pueden pasar un buen tiempo que el olor sigue intenso mientras que otras van desapareciendo más rápido. Para mí es demasiado añeja, no me gusta que el perfume sea tan fuerte, prefiero que el olor se mantenga en un segundo plano de forma más suave sin necesidad que una tercera persona pueda sentirse incómoda por no quitarse esa sensación de la nariz.
Con una simple pasada de Azzaro Pour Homme estáis perfumados para el resto del día. Un estilo clásico, digno para evocar recuerdos y figuras paternas. De ahí que Ian Somerhalder sea una imagen idónea para un perfume así. Un guapo yogurín con su fragancia viril.
En Trendencias Hombre | Acqua Essenziale Blu, la refinada celebración de la masculinidad según Salvatore Ferragamo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario