¿Se puede lograr un look simple pero significativo? Definitivamente sí, y no hay combinación más esencial y fabulosa que el blanco y negro que funciona tanto para looks elegantes como para estilismos que podemos disfrutar para andar en casa, como se ha visto en la nueva colección de Pull&Bear, donde los esenciales se pintan a dos colores para tomar inspiración urbana y conquistar el look athleisure de la temporada.
Chaquetas ligeras, camisetas+ con estampado fotográfico, jeans de corte recto y bermudas son las prendas clave que encabezan la tendencia de los outfits a dos tonos.
Sin embargo, también complementos como riñoneras cruzadas al pecho, sneakers de inspiración retro y demás accesorios y complementos utilitarios se conjugan con la apariencia desenfadada, pero práctica y cómoda de las prendas deportivas con las que lograr un atuendo más que ideal para quedarse en casa.
Sin duda, los atuendos a dos tonos de Pull&Bear serán el pretexto perfecto para adoptar la simpleza en estos días de cuarentena.
Mas información | Pull&Bear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario