El looks masculino en las bodas suele ser muy sencillo pero tremendamente peligroso. No hay que pensar si nos pondremos un vestido corto o largo, simplemente tenemos que elegir un traje o en su defecto un chaqué. Ir de una manera diferente, innovando con algún pantalón que no sea de sastre o sin chaqueta es equivocarse rotundamente, al menos que la boda así lo pida. El traje con chaqueta es la única buena opción por supuesto también en verano.
Tenemos fácil la elección de las prendas y algo más complicado aguantar con un traje de chaqueta durante una ceremonia y posterior cena en pleno verano pero no todo en la vida tiene que ser sencillo. Presentarse en una boda en mangas de camisa, con la corbata bailando a cada paso que deis es un error de principiante. No me digas que puedas aguantar subir kilos y kilos en el gimnasio y no vas a poder hacer un pequeño esfuerzo una vez en tu vida.
Ya que estamos hablando de bodas en verano recordaros que aunque no soláis vestir de traje en vuestro día a día es conveniente tener en el armario al menos uno de verano y otro de invierno, si puede ser azul marino y gris marengo muchísimo mejor. Con esto, una camisa azul o blanca y una corbata con color tendréis un look perfecto para cualquier ceremonia, no es nada complicado.
Tenéis que olvidar las corbatas amarillas o moradas de satén, las camisas de color negro o rojo que deberían haber perdido el espacio en todas las tiendas del mundo y también las camisas de manga corta que hoy en día es algo anecdótico. Los zapatos es otra de las grandes cosas que hay que cuidar a la hora de asistir a una boda, hazte con un buen zapato de color negro (aunque sea en rebajas) y lo amortizarás en muy poco tiempo.
Fotos | Anglomania
En Trendencias Hombre | ¿Boda o graduación en verano? Tranquilos que Zara sabe cómo hacerlo para que no mueras de calorVer todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario