Cinco productos cosméticos para reparar la piel después de exponerse al sol

Cuando planeamos nuestra perfecta escapada de verano, debemos de tener en cuenta no sólo las actividades que realizaremos en nuestro destino, sino también las posibles afectaciones que éstas podrían conllevar, y una de ellas es la de la exposición de la piel al sol de forma prolongada, por fortuna podemos prevenir posibles afectaciones con éstos productos con las que nuestra piel quedará como nueva después del bronceado deseado.

Producido por el incremento de melanina en la piel, el bronceado es un oscurecimiento temporal generado a partir de la exposición de la radiación ultravioleta de los rayos del sol, sin embargo, una larga exposición al sol puede generar quemaduras o, a largo plazo, cáncer de piel, afortunadamente tenemos a nuestro alcance productos cosméticos que ayudarán a que el daño sea menor.

Crema reparadora de Eau Thermale Avène

Con sus propiedades hidratantes y nutritivas, la crema reparadora de Eau Thermale Avene repara tu piel gracias a una textura untuosa y fluida que no se siente grasosa, penetrando la dermis para sumar un efecto antioxidante. más información aquí.

Gel refrescante de Polysianes

Perfecto para calmar la piel irritada, el Gel fresco Polysianes combate la resequedad manteniendo el bronceado de la piel intacto gracias a sus ingredientes como la morinda, que garantiza una buena hidratación. Disponible en El Corte Inglés por 20,97 euros.

Leche reparadora de A-Derma

Con ingredientes como el ácido hialorónico y Aceite de Plántulas de Avena Rhealba, la leche reparadora de A-Derma contrarresta la deshidratación de la piel y la oxidación. Disponible en El Corte Inglés por 21,95 euros.

Reparador radical de Coola ER

Aceites naturales de girasol, aloe vera y romero hacen del reparador de piel de Coola ER uno de los mejores, ya que hidrata la piel seca y quemada después de un largo día de sol. Disponible en Amazon por 25,73 euros.

Sérum reparador de Soleil Toujours

Perfecto para después de una larga tarde al sol, el sérum reparador de Soleil Toujours ofrece ingredientes como las algas rojas para conservar la humedad y el bisabolol para calmar la irritación de la piel. Más información aquí.

Si llevas éstos productos en tu maleta, verás que el verano se vive mejor con un bronceado perfecto y sin afectaciones en la piel que lamentar.

Imágenes | Unsplash | Cortesía

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias