En verano hay mucha gente a la que le da por cambiar de look. Tenemos vacaciones y nos apetece probar cosas nuevas. Además, el calor hace de las suyas, y el pelo nos puede llegar a agobiar. Así que os proponemos estos cortes de pelo y peinados masculinos para que el cabello en verano no sea un problema.
Con gomina
El pelo se lleva mojado aunque no acabes de salir de la piscina. La gomina puede hacer milagros si tienes el pelo bastante indomable, y ahora en verano no hace falta que tengas miedo a abusar de ella. Despeja el pelo de la cara, llévalo hacia atrás y déjate raya a un lado. Así esté perfecto.
Muy corto
Si nunca te has atrevido a raparte el pelo pero siempre has querido probarlo, las vacaciones es la mejor época del año para hacerlo. En pocos días el corte no parecerá tan radical y mientras tanto disfrutarás de un pelo que no te da nada de calor y que no cuesta arreglar por las mañanas. Eso sí, a la playa no olvides llevar gorra.
Con flequillo
Puede que resulte un poco molesto, pero si llevas el pelo bastante largo, puedes recortar el resto del cabello y dejarte algo de flequillo. Este corte da mucho juego, ya que puedes elevar el flequillo a modo de tupé, ponerlo de lado, etc.
Corte pompadour
Es un corte clásico que resulta muy favorecedor. Tiene es toque de estilo de los caballeros de los años 50 y 60, pero sigue siendo lo suficientemente moderno.
Es un peinado más corto por los laterales y que gana en volumen por arriba, algo así como un estilo rockabilly, al que hay que saber moldear con los productos de fijación que mejor te vayan. No lo lleves demasiado repeinado ¡estamos de vacaciones!
Rapado por los laterales
No te inspires en los futbolistas de moda, sino en algo más elegante. Raparte la cabeza puede ser todo un acto de liberación en verano, pero déjate algo más largo el cabello por arriba, sin caer en el look mohawk.
Corte asimétrico
Puedes optar por raparte los dos laterales de la cabeza, o bien, cortar solo uno y dejarte el pelo más largo hacia el otro lado. Un corte asimétrico que da mucha personalidad a tu look.
El moño masculino
Los moños masculinos son tendencia, pero con el calor, mas aún. Si llevas el pelo largo y no quieres cortártelo en verano, no te quedará otra que lucirlo así para evitar una lipotimia.
Si tienes el pelo rizado
Si tu pelo es naturalmente rizado, es probable que no sepas muy bien qué hacer con tu cabello. Prueba este corte de pelo, rebajado por los laterales, y aplica algo de espuma moldeadora para definir los rizos.
Fotos | Fashionising
En Trendencias Hombre | Merman, la tendencia de teñirse la barba de azul que arrasa en Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario