Hoy os traemos una prenda que seguramente encienda la polémica. ¿Aceptamos como buena elección la camiseta estrecha pero larga? Hasta ahora, esta prenda ha estado siendo usada sobre todo por chicos de perfil 'Mujeres y hombres y viceversa', pero cada vez gana más adeptos entre el público más joven. ¿Te atreverías a llevar una de estas camisetas?
La verdad es que a mí no me terminan de convencer, pero al menos hay que concederles el beneficio de la duda cuando marcas como Zara, Asos o Bershka tienen entre sus propuestas alguna de estas camisetas.
Puede que una opción válida para llevarlas sin parecer sacado de Gandía Shore sea utilizarlas con un estilo muy deportivo, con zapatillas y pantalón pitillo.
Aunque sin duda, lo ideal si quieres hacerte con una de estas camisetas, es que las uses, además de largas, anchas, para que el efecto "quiero marcar mi cuerpo escultural" no sea tal.
Puede que no sea nuestra prenda preferida, pero también es verdad que si alargamos un poco la manga corta, ensanchamos el talle y la coloreamos de blanco, el resultado es bastante tentador.
¿Qué te parece a ti?
Fotos | Zara, Bershka, Asos En Trendencias Hombre | Aprovecha las Rebajas: 5 bombers irresistibles de Zara y encima con descuento