Un toque clásico nunca viene mal, y menos en tiempos cuando anhelamos volver a lo esencial, es por ello que, para el beneplácito de tus parientes de la tercera edad las prendas tejidas, específicamente el chaleco se ha convertido en la prenda cool por excelencia para llevar de la oficina a la cena con la familia sin necesidad de tener que pasar por el vestidor.
El auge del regreso a lo simple ha hecho que firmas como Gucci y diseñadores como Raf Simons volteen a ver las técnicas de tejido de punto para presentar sus novedades, haciendo del chaleco tejido una prenda clave de nuestros nuevos looks.
Chaleco con cuello en pico en canalé
Un color gris que luce tan formal como deportivo, este chaleco disponible en ASOS es ideal para llevar bajo el traje y una sudadera. Disponible por 25,15 euros.
De aires relajados
Porque a una prenda como ésta también se le puede aplicar la esencia de la deconstrucción, parece a simple vista un jersey con mangas muy cortas, pero que resulta más dinámico gracias a su zipper. Disponible por 35,95 euros.
Chaleco trenzado verde botella
Más clásico, imposible. Así es esta pieza que sólo necesita una buena camisa como fondo para lucir increíble. Disponible por 19,95 euros.
Blanco glaciar
Inspirado en el uniforme del rugby, el blanco de este chaleco con cuello en pico es el complemento ideal para llevar bajo un abrigo gris, disponible por 29,95 euros.
Clásico y elegante
Tal y como lo llevaría un maestro de secundaria, pero mucho más moderno: así es este diseño de PuroEGO en color khaki oscuro que rinde tributo a la gama de colores más formal que podemos llevar esta temporada. Disponible por 29,99 euros.
Cinco piezas para actualizar tu estilo como más quieras: los chalecos podrán sumarle informalidad o un aire clásico a tu look al instante.
Imágenes | Pinterest | Cortesía
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario