Es increíble ver cómo en los últimos días de verano, las marcas de moda que más nos fascinan nos presentan sus propuestas para la próxima temporada, para esta ocasión no es la excepción, ya que TOPMAN toma la delantera apostando por un tejido clásico como lo es el pata de gallo para reinventarlo en su forma más deportiva con éstas tres piezas que deben estar en tu armario sí o sí para este próximo otoño.
Visto sobre todo en cárdigans y suéteres, este tejido principalmente a blanco y negro toma una dimensión más informal para esta temporada, viéndose en jumpers de manga corta y en otras tonalidades que dinamizan nuestros atuendos de otoño.
Jumper en verde y azul marino
Con formalidad necesaria para la oficina y comodidad para las horas después del trabajo, éste suéter te acompañará a lo largo de toda la temporada. Disponible por 48 euros.
Jumper a blanco y negro
En su versión más clásica pero llevada al terreno de lo deportivo: así es este suéter que encaja perfecto con tus más urbanos looks monocromáticos. Disponible por 48 euros.
Jumper de manga corta
Ésta es quizá la prenda más dinámica de la lista, y es que por su parecido con una camiseta pero por su tejido grueso, la hace una pieza perfecta para la transición de temporadas. Disponible por 34 euros
¿Qué te parece el tejido de pata de gallo como una de las primeras tendencias de otoño para este 2020?
Imágenes | TOPMAN
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario