El calzado deportivo definitivamente ha pasado a otro nivel. Colecciones como las de Yohji Yamamoto o las de Fendi lo demuestran. Las marcas especializadas en este sector siguen mejorando sus propuestas y los lanzamientos destinados al target de hacer deporte se mezclan con los que quieren sus pares para vestir. Nike es de las marcas principales y lo vuelve a demostrar.
Es tal el grado de perfección y de especialización en este momento en la sociedad, que la marca de la pipa ha decidido lanzar desde hace unos meses un servicio en el cual tú mismo puedes elegir detalle a detalle qué contendrá tu par elegido. Cada material, cada diseño. El diseño personal es elevado hasta el máximo nivel.
Pero todo esto tiene una contra. Nadie da duros a pesetas, y quien quiere un servicio así, tiene que pagarlo y la jugada no sale precisamente barata. Por la nada módica cantidad de 850 dólares, unos 664 euros aproximadamente, tú podrás ir a una tienda de Nike y preguntar por el servicio Bespoke (a medida) para pasar a disfrutar de todas las posibilidades que éste implica.
Esta opción se puede encontrar por ahora en la tienda neoyorquina de Nike situada en Mercer St. es la primera que cuenta con dicha posibilidad, ya que es diferente al servicio de personalización que se oferta mediante la web (Nike ID).
Para disfrutar del resultado final hay que esperar dos meses, fecha en la que se recibe el par en casa. El resultado por las fotografías es espectacular, propio de un par de la mejor marca. Pero al parecer, este servicio cuenta con un inconveniente enorme: no te miden el pie para adaptar la zapatilla a él, y si tras pagar semejante cantidad, lo más lógico no se cumple, entonces un servicio a medida cae por su propio peso.
Vía | Zapapedia
En Mensencia | Y-3 lanza su nueva línea de deportivas primavera-verano 2009
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario