¿Cómo es que se le puede dar un giro a los clásicos de siempre para que luzcan más modernos que nunca? Fácil, dotándolos de una nueva vida a través de un rostro joven que irradie energía, y Zara no lo pensó dos veces cuando fichó a Lennon Gallagher para darnos a conocer junto con él su inspiración retro para llevar esta temporada los abrigos infalibles para toda ocasión, incluyendo la cena de navidad y la visita al súper después de ella.
Pantalones cortos y holgados se encuentran en estas propuestas en donde las armaduras perfectas para las temperaturas bajas se pintan de todos los colores: desde la optimista tonalidad naranja en parkas oversize hasta los verdes militares con botonadura doble que hacen una perfecta mancuerna con tonos cafés y el camel, sin dejar de lado el clásico chaquetón marinero en una profunda tonalidad de azul que juega un importante papel en la esencia del color block inspirada en los ochentas.
Y sin dejar de lado la tendencia de los cuadros, son complementos como las bufandas y piezas en lana las que protagonizan las más rebeldes propuestas de estilismo al tomar guiños y referencias de la cultura punk de Londres traducidas a una versión jovial, dinámica y con aires clásicos al mismo tiempo.
Como lo habrás notado, los abrigos son la pieza infalible esta temporada, así que hay que tomar nota de cómo es que se llevan para apostar por la actitud y referencias del pasado con estilo.
Más información | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario