Porque muchas veces una buena pijama no es suficiente, hay que echar mano de otras soluciones para poder plantarle cara al frío de la temporada, es por ello que, buscando soluciones con las cuáles pasar las noches calientitas en cama (o en el sofá), nos topamos con la manta definitiva que todo amante de la comodidad necesita.
Se trata de una manta térmica que nos resuelve el cómo sobrellevar las noches de invierno, gracias a su potencia de 110 W con 6 niveles de temperatura seleccionables con un interruptor incluido con el que podemos regular el nivel de calor justo para decirle adiós a las noches gélidas.
Disponible en dos colores diferentes como el gris (ideal para combinar con tu ropa de cama) o el granate, esta manta térmica de Lidl sorprende no sólo por su funcionalidad sino también por su precio, ya que la podemos encontrar rebajada de 76,49 a 39,99 euros.
Vitalcontrol Manta térmica 110 W
Imágenes | Unsplash | Lidl
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario