Vestirse es todo un arte y como tal, debe ser fielmente representado, por ello Mango nos convierte en lienzos en blanco como parte de su nueva colección de primavera en la que el lino es la máxima estrella de piezas con las que nuestro armario se refresca y cobra nueva vida para disfrutar del estilo de la temporada sin preocuparnos del calor.
Haciendo de los tonos de la tierra como los cafés y colores más crudos como el beige y el blanco roto, la colección de Mango explora el protagonismo de las texturas a través de sofisticados atuendos con los que estampados como las rayas diplomáticas suman balance de sofisticación y despreocupación al mismo tiempo a prendas para el día a día.
Para probar la versatilidad de los tonos neutros de esta colección, Mango también nos presenta elementos de referencia utilitaria como la chaqueta de camionero, que se moderniza al pasar del denim al lino para tomar una nueva dimensión, una más práctica y elegante como alternativa al blazer para el viernes casual en la oficina.
Y para quienes no se convencen de llevar el mismo color de la cabeza a los pies, está la opción de apostar por elementos gráficos en camisas y polos para crear un perfecto contraste de tonalidades, siendo el azul y los rojos oscuros los favoritos para un look sofisticado.
La colección de colores neutros de Mango es sin duda una gran apuesta para nuestros looks elegantes de temporada gracias al lino con el que nuestro estilo no significa sacrificio.
Más información | The Blank Canvas, de Mango
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario