Si hay un color que se ha vuelto imprescindible en los mejores looks masculinos tanto en Pitti Uomo como en Milán durante las semanas de la moda es el camel. Tanto que ha sustituido al negro como color imprescindible entre los que más controlan de moda. El camel en todas sus tonalidades queda así de bien en abrigos, trajes, conjuntos informales, etc.
El camel es un color que queda genial combinado con los tonos crudos y también con negro. Los tonos neutros nos ayudan a conseguir un estilo elegante y clásico.
Si buscas el abrigo camel perfecto las rebajas es un buen momento para hacerse con este de El Ganso.
Abrigo camel
Como prendas de invierno, el clásico abrigo camel es una compra de fondo de armario que no pasa de moda. Pero también los trebchs y gabardinas en tono arena cumplen una función parecida.
El camel se ha visto sin cesar en estas semanas de moda masculina, por ejemplo, en trajes de tres piezas del perfecto caballero inglés y hasta los complementos mantienen la gama del camel.
Pero también los looks informales ganan mucho en estilo con chaquetas y abrigos sport en color camel.
Las cazadoras de cuero o de borreguito en color camel son el mejor sustituto de la clásico cazadora de cuero negra. Y son igual de fáciles de combinar.
Cazadora borreguito
Nos gusta cómo queda el camel en total look, es un tono neutro que no cansa nunca. Queda perfecto en trajes para el trabajo.
Y si en primavera quieres triunfar, luce un chino en color camel de diseño actual como éste de El Corte Inglés.
Pantalón camel
Fotos | Imaxtree