Si bien el verano se presta para que luzcamos nuestra versión más desenfadada y fresca del estilo, también es cierto que hay ciertas prendas y accesorios que nos permiten sumarle total formalidad al mismo tiempo que lucimos cómodos, por ello el calzando es nuestro mejor aliado cuando de comodidad se trata, y más cuando nos liberamos de los calcetines y mostramos tobillos con éstos mocasines sin talón que se convertirán en tu nuevo must de temporada.
Mocasín con diseño floral
Para los más atrevidos, este par de mocasines es lo que falta en su atuendo en blanco para robar mirada por la calle, disponibles en ASOS por 32,99 euros.
De corte clásico
Sin perder la elegancia pero tampoco la frescura con este par en piel que acompañará nuestros trajes a la oficina. Disponibles en Zara por 49,95 euros.
La elegancia simple del blanco
Como un guiño al estilo del Miami de lo años noventa, los mocasines en blanco regresan para hacer del maximalisno la clave de looks de influencia retro. Disponibles en ASOS por 32,99 euros.
Con aires british
Para cerrar la lista, nada como un complemento perfecto para el sartorial look que exige el trabajo, con tejido a cuadros y detalle metálico. Disponibles en H&M por 29,99 euros.
Si este verano buscas liberar tus pies de la elegante prisión de piel de tus zapatos de siempre, los mocasines destalonados son una buena opción para llevar este verano.
Imágenes | Cortesía