Tanto calor nos nubla la consciencia y solo queremos looks de tendencia, cómodos y fáciles de lucir a diario. Zara ha escuchado nuestras plegarias y nos propone looks de verano a conjunto que se pueden llevar a juego o por separado. El resultado es muy divertido y super práctico.
Si queremos relucir nuestro lado más artístico podemos decantarnos por la colección de prendas con los estampados gráficos de Sebastian Curi. Esta sudadera con bermuda a juego nos flipa.
Para los días de más calor Zara nos propone unos looks casi propios de un pijama molón: camiseta corta y bermudas con las que ir fresquito y lucir con mucho estilo. Quedan perfectos con unas sandalias de tiras y los puedes lucir en la piscina o para ir de terrazas.
Todos los estampados valen para esta nueva propuesta de Zara, florales, tie-dye, de rayas... También hay varios modelos de ropa deportiva con sudadera sin mangas, joggers largos, bermudas, etc. Están disponibles en varios colores para elegir tus favoritos.
Y para que la vuelta de septiembre no se haga tan dura, también hay varios modelos de Zara a conjunto aptos para los primeros días de la vuelta al trabajo: cazadoras cortas con mucho rollo para lucir con pantalones anchos o con bermudas.
Sitio oficial | Zara