En el mundo del lujo, la opción de personalizar accesorios o ropa se ha convertido en una nueva práctica en la que las grandes casas de moda han puesto la mira, sin embargo el mercado de la moda deportiva no se queda atrás, y Nike ha lanzado al mercado una renovada versión del Air Force 1 con un particular detalle: el color de su icónico logotipo podrá ser intercambiable a placer con cinco colores diferentes.
Apostando por el velcro como material para hacer de este sneaker un modelo quita y pon, Nike, apuesta por su mítico diseño en color blanco y negro, haciendo de su logotipo intercambiable la verdadera estrella del modelo, que puede pegarse por un costado y fijarse a la parte trasera del talón para tener varias combinaciones en un mismo par.
Aunque pueda resultar novedoso cambiar el logotipo de la marca a voluntad con colores como el verde, amarillo y azul, no es nada nuevo, ya que Adidas ya ha hecho lo propio al lanzar el modelo adicolors, en donde las clásicas tres franjas de color de la marca podían ser intercambiadas deslizando una plantilla de color a través de un panel plástico en el zapato.
Aunque no haya una fecha de lanzamiento oficial para este nuevo Air Force 1 de Nike, se ha generado mucha expectativa pues ha sido de los pocos proyectos de marcas deportivas en donde el cliente puede aplicar el DIY para mostrar su estilo más personal.
Imágenes | Instagram
En Trendencias Hombre | David Beckham regresa a un look de lo más jovial en la presentación de su nuevo equipo de fútbol