Sabemos que cuando realizamos rutinas de ejercicio, es necesario tener en mente el cuidado de nuestro cuerpo, pero pocos tomamos en cuenta el daño que puede sufrir nuestra piel después de un arduo entrenamiento. Si no te has detenido a pensar como es que tu piel puede resultar afectada tras una larga sesión de ejercicio, entonces sigue leyendo y anota los nuevos infalibles de tu maleta del gimnasio.
Adiós a las manos ásperas
Las manos (sobre todo las palmas) son una de las primeras y más importantes pares del cuerpo a cuidar después de una rutina de ejercicios. Como uno de los mayores errores en el cuidado de la piel, muchos hombres no se lavan las manos correctamente después de practicar deportes o realizar rutinas con equipamiento público o compartido, por ello, recomendamos el Reverence Aromatique Hand Wash de Aesop, que hidratará y desinfectará tus manos como ningún otro jabón.
Un rostro limpio
Sí, sudas y quieres refrescarte y lavarte la cara de inmediato. Pero después de la circulación sanguínea acelerada tras realizar deporte de alta intensidad, la piel de la cara se vuelve sensible. En este caso retira el sudor, la suciedad y la piel muerta con productos para pieles sensibles como la espuma limpiadora de Clarins y evita usar limpiadores agresivos.
Para una limpieza profunda
Mientras que tu rostro se vuelve algo sensible, puedes tratar la piel de tu rostro un poco más agresivamente. Salir de la ducha después de practicar deporte puede causar la obstrucción de los poros, para ello purifica profundamente tu piel, abre los poros y siéntete ligero con un exfoliante corporal ligeramente texturizado, como la loción corporal de L'Occitane con aceite de almendras.
Para humectar a profundidad
Después de la limpieza facial y corporal, por supuesto que necesitas un poco de hidratación. No olvides agregar a tu rutina de cuidado un humectante para contrarrestar el impacto negativo de estas fases de deshidratación y resequedad en la piel, nuestra favorita es la crema corporal de hidratación profunda de Grown Alchemist.
Como ves, no sólo tus tenis y una toalla son necesarios para llevar en la maleta del gimnasio, sino que ahora estos productos que reparan tu piel después del ejercicio serán tus nuevos básicos en tu rutina.
Aesop Reverence Aromatique Hand Wash 500ml
Gentle Foaming Cleanser - Espuma limpiadora para piel seca o sensible - 125 ml
L'Occitane Amande, Loción corporal - 200 ml.
Deeply Hydrating Body Cream 120ml
Imágenes | Unsplash | Amazon
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario