La rigidez y monocromía de los trajes puede ser aburrida, muy aburrida. Pero la moda está para reinventarse, y las reglas de la moda para romperse. Así que no es obligatorio lucir chaqueta y pantalón de traje conjuntados. Jugar con los colores puede ser mucho más atractivo. Desde luego, es una tendencia más propia del verano, que invita a relajarse en los looks, pero todavía no ha llegado el frío del invierno y todavía podemos inspirarnos en estas ideas:
Ya lleves pantalón oscuro con chaqueta clara o pantalón claro con chaqueta en tonos más oscuros, el juego de colores es atrevido y nos permite llevar chaquetas o pantalones estampados que en un traje completo serían demasiados cuadros o demasiadas rayas juntas.
La parte más complicada puede ser elegir una corbata que no sólo vaya bien con la camisa, sino también con la chaqueta o con el pantalón, son muchas prendas a coordinar, aunque mi consejo es buscarlos en tonos parecidos o directamente, saltarse el paso de ponerse corbata.
Las opciones más arriesgadas pasan por apostar por colores llamativos, que contrasten. Los azules y los camel suelen ir bien con cualquier otro color. Las camisas blancas o las corbatas lisas y oscuras pueden servir para no distraer todavía más la atención en un look ya de por sí muy colorido.
Fotos | Dapperlou, Thousand yard style
En Trendencias Hombre | J.Crew es el perfecto compendio de tendencias para este Otoño-Invierno 2014/2015
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario