Si, es posible vestirse de etiqueta incluso en los días más soleados sin tener que sudar una sola gota, así es como Primark nos prepara para las fiestas de temporada con su nueva colección de trajes en la que los diversos tonos de azul son enteros protagonistas de piezas de corte perfecto y elegancia absoluta para salir airosos en la ocasión que se nos ponga en frente .
Ya sea con el contraste de color o con la máxima simpleza, el traje azul se corona como un principal factor de estilo para las ocasiones especiales de la primavera, llevándolo con camisas tan llamativas por sí mismas que no necesitamos una corbata, o por el otro lado, con camisetas y sneakers blancos para darles un giro mucho más urbano y moderno.
Y como no podemos hacer referencia a la elegancia masculina sin tener en cuenta a la camisa blanca, en esta ocasión los cortes fit (regular y slim para todo tipo de cuerpos) se deja ver con una importante actualización para la temporada, y es que los bolsillos utilitarios llegan también a las piezas formales como elementos XL para lucir algo más que un simple bolígrafo.
Obviamente las referencias gráficas no podían faltar, así que los estampados más eclécticos también tienen cabida, como las flores y el print paisley con los que sólo necesitamos de un pañuelo dentro de la misma gama de color para crear una combinación única.
Azul, uno de los colores ligados a la masculinidad desde hace mucho tiempo es ahora la apuesta sin riesgo para lograr un atuendo por demás elegante.
Mas información | Primark