Si hay algo que nos dejó la pandemia por Covid-19 y el aislamiento al que nos tuvo, es definitivamente la adopción de prendas cómodas con las que andamos en casa, y es que los días de encierro se prestaban para no salir de la cama o no levantarnos del sofá, y así aprovechar esa sensación de descanso único, por ello, la nueva colección de pijamas para hombre de Pull&Bear nos parece un lanzamiento fascinante con el que adoptamos el mejor estilo a la hora de irnos a dormir.
Los pijamas constan de pantalones largos estampados y una camiseta blanca con bolsillo en contraste que hace match con el estampado de la parte de abajo. La nueva colección de pijamas está compuesta de siete modelos diferentes, tres de ellos de venta en tienda física y cuatro más disponibles sólo en línea.
Adoptando el blanco y negro como principal elemento de esta colección, las pijamas de Pull&Bear tienen ese efecto de desenfado que un look para andar en casa requiere, y es que la simpleza se combina con estampados dinámicos para sacar a la ropa con la que dormimos de su zona de confort.
Pijama a dos piezas con motivo a cuadros, disponible por 19,99 euros.
Motivos como el animal print, cuadros y hasta flores forman parte de los estampados de esta colección, que contrastan con otros prints como el paisley y las rayas verticales.
Pijama a dos piezas disponible por 19,99 euros.
Si quieres darle un giro a tu look para la hora de dormir, entonces no puedes perderte las nuevas pijamas de Pull&Bear con las que ir a la cama será todo una experiencia de estilo.
Más información| Pul&Bear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario