¿Para qué esforzarse demasiado si podemos recurrir siempre a lo simple? Esa es la pregunta que PuroEgo ha tenido en mente para crear su campaña de primavera y verano en la que los tonos de la tierra y la naturalidad de los colores claros protagonizan looks elegantes, sofisticados y ligeros para vestir como todo un caballero sin sudar la gota gorda.
Definida como un nuevo minimalismo cromático que inspira nuestros looks de fiesta para los días más soleados del año, PuroEgo y su colección neutral de verano se enfoca en los trajes de dos piezas de corte clásico, muchos de ellos con chaquetas de botonadura doble en lino para no perder la elegancia ni un sólo instante.
Perfectos para combinar con todo estilo y en cualquier situación, los trajes adoptan los colores de la tierra: desde la arena del desierto viéndose intervenidos con líneas verticales que suman cierto aire de aristocracia, hasta los tonos café para llevar a la oficina, que resultan una perfecta combinación al llevarlos con los accesorios correctos.
En cualquiera de éstas opciones el triunfo le pertenece a la camisa blanca, ya que se corona como un comodín perfecto en el que los tonos nude y la influencia de los colores crudos se aprecia a la vista como la artífice de un balance perfecto entre un atuendo soberbio y la naturalidad que necesitamos para la primavera.
¿Quién dice que las tonalidades claras son para quienes andan faltos de inspiración? Definitivamente la colección de primavera de PuroEgo es la inspiración perfecta para adentrarnos al uso del no-color esta temporada.
Imágenes | PuroEgo Nuetral
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario