Lo cuarentena continúa pero no por ello hemos de descuidarnos de lo que es tendencia esta temporada, que el trabajar desde casa también requiere de nuestro mejor estilo, y para ello nada mejor que una dosis de frescura para nuestros atuendos de primavera gracias a las camisas a rayas que no pierden su formalidad incluso llevándolas con manga corta esta primavera.
Para cumplir con el teletrabajo
Ofrece una buena presentación incluso desde la sala de tu casa a través de la cámara web de tu laptop con esta camisa por 29,99 euros.
Detalle marinero
Azul y blanco es una combación infalible que nunca falla, pruébalo con esta camisa a rayas verticales con unos chinos de tono azul para descubrir su versatilidad. Disponible por 29,99 euros.
Aires retro
Regresamos a la influencia de los años sesenta con esta camisa fluida en color verde, una tonalidad perfecta para lucirla con pantalones blancos o jeans. Disponible por 29,99 euros.
Tonos de la tierra
Evoluciona tu paleta de tonos neutros con colores más oscuros pero a la par dinámicos con tus looks, como esta camisa en color marrón por 29,99 euros.
Texturas a la vista
La ventaja de las camisas de manga corta y a cuadros es que podemos lucirlas con el desenfado de que parezcan ligeramente arrugadas, como ésta con bolsillo al pecho por 29,99 euros.
Simplicidad única
Nada más que tres colores para lograr un efecto elegante en nuestro look, con esta camisa disponible por 29,99 euros.
Tonos profundos
Y para una apuesta mucho más formal, esta camisa en azul marino con líneas en blanco es el comodín para los días de regreso a la oficina. Disponible por 29,99 euros.
Con las propuestas de camisas de manga corta de Mango, ¿cuál de éstas opciones de lunes a domingo es tu favorita?
Imágenes | Meanswhile in AwesomeTown | Mango