Para algunos trabajos, lucir siempre traje no es negociable, incluso en verano. Pero la tiranía del traje no es para tanto con estas versiones más veraniegas. Un tejido más ligero como el lino, colores más claros, algunos detalles más desenfadados como lucir solo camisa sin corbata, hace estos trajes de verano de Zara y Massimo Dutti sea un placer lucirlos.
En Massimo Dutti nos proponen un estilo high class ambientado en South Hampton. Algunos toques marineros como las sobrecamisas azules por 99,95 euros, y los pantalones blancos, y los siempre elegantes colores tierra son todo un acierto.
En El Corte Inglés se atreven a combinar estas americanas de lino con bermudas.
Americana de lino
En estos editoriales de verano vemos que las corbatas han desaparecidos y que las camisas cerradas se cambian por camisas de rayas abiertas o camisetas blancas de cuello redondo. Además, los trajes de verano quedan perfectos con zapatillas blancas.
Para hacerte con este uniforme de verano necesitas una camisa de lino en tonos neutros y fáciles de combinar como el camel o el azul marino.
Camisa de lino
Otra de las mejores opciones para lucir traje en verano es apostar por los tonos claros. Zara acierta con los colores que nos propone: azul claro, blanco roto o marrón suave. Tonos siempre favorecedores. Este pantalón de Zara de la colección Join Life cuesta 29,95 euros.
En Asos tienen varios trajes también en estos colores suaves propios del verano.
Traje color piedra
El traje en tonos marrones de Zara (perfecto para lucir con cuello redondo por debajo) se puede comprar por muy poco: la blazer cuesta 79,95 euros.
Fotos | Massimo Dutti
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario