La llegada de la primavera resulta tener el clima perfecto para llevar a cabo ceremonias y eventos especiales, tales como bodas (ya sean de la realeza o no) y también graduaciones, situaciones que requieren nuestro mejor estilo y por los que no tienes que preocuparte demasiado, ya que con sólo una camisa y corbata, podrás darle un nuevo giro al traje colgado de tu armario que has llevado hasta el cansancio.
Para crear un look totalmente fresco para esta temporada, debes dejar de lado la idea de que la elegancia se logra vistiendo de negro, sino que la primavera se presta para jugar con el color y lograr así atuendos que llamen la atención sin sacrificar la sofisticación que llevar un traje requiere, por ello, te invitamos a sacar del armario tu conjunto de dos piezas en color azul o gris favorito para inyectarle una gran dosis de estilo.
Tonos lila
La combinación de dos tonalidades diferentes de un solo color es lo que un look necesita para verse actualizado. Camisa en color rosa y corbata en color morado (o ultravioleta, como el color del año) disponibles en Zara.
Gama de azules
Perfecto para un traje de cualquier color, los azules nos ayudan a llevar la masculinidad y elegancia a tope en primavera. Camisa lisa en color azul y corbata ancha en tono marino, ambas de Zara
Tonos profundos
Accesorios lisos sobre prendas con estampado es una fórmula de éxito rotundo para llevar en eventos al aire libre. Camisa a rayas en color azul y corbata lisa en satén, ambas de Zara.
Toques de color
Apostar por el contraste siempre te anotará un triunfo, por ello, líneas y puntos se conjugan en los looks más dinámicos bajo el sol. Camisa a rayas de color rojo y corbata de topos, ambas de Zara.
Formalidad floral
Un color sobrio como base de un accesorio divertido es una dupla que todo hombre debería intentar. Camisa premium con estructura y corbata floral, ambas de Zara.
Combinación de rigor
Si te niegas a dar un paso fuera de la zona de confort, no tienes que sentirte fuera de tendencia, para ellos, las líneas diagonales de la corbata hacen que hastael más plano outfit se vea dinámico. Camisa azul con estructura y corbata ancha de rayas, ambas de Zara
Tonos encendidos
Romper protocolo es lo de hoy, así que no temas a llevar el color rojo alas bodas, como en una combinación con texturas y tonos de por medio. Camisa lisa con estructura y corbata granate, ambas de Zara.
Jardín botánico
Si quieres sumarte a la tendencia de llevar las flores, que sea en una pajarita llamativa que se convierta en la clave de tu look. Camisa lisa corte slim fit y pajarita floral, ambas de Zara.
Contraste minimal
Si quieres llevar lo simple a otro nivel, que sea gracias a tonalidades claras para llevar con tu traje más ligero. Camisa con puños reversibles y pajarita con lunares, ambas de Zara.
Gélida primavera
Para lucir el no color en toda regla: ni blanco ni negro, el gris debe ser el protagonista. Camisa con doble cuello y pajarita de jacquard.
Mix de texturas
Un traje de lino es una gran opción para el verano, pero no hay que perder de vista el detalle formal para las grandes ocasiones. Camisa de lino en color crudo y corbata con estructura, ambas de Zara
Elegancia clásica
Si tienes sólo las camisas blancas que usas para la oficina, bodas y funerales, no hay problema: con ellas también puedes hacer maravillas. Camisa de corte superslim y pajarita en color rosa, ambas de Zara.
Gráficos protagonistas
Más allá de las flores y las líneas, los gráficos tipo mosaico resultan ser el nuevo motivo elegante para llevar en los accesorios clave de cada atuendo. Camisa premium con estructura y pajarita con print geométrico, ambas de Zara.
Imágenes | Pinterest | Zara