Puedes decir que es cursi, para hombres fuera de moda o abuelos con mucho espíritu festivo, sin embargo la verdad es que es hora de sacar de lo más profundo del armario aquellos suéteres que por más ridículos que parezcan estarán en tendencia esta navidad, cortesía de H&M y sus básicos de invierno.
Rindiendo homenaje al panzón de la barba frondosa, un suéter tejido de cuello redondo es una opción para tener en cuenta al momento de abrir los regalos y dar abrazos con las doce campanadas, éste jersey ($299) es un perfecto complemento festivo para un look despreocupado en el que no tienes que preocuparte de salir de casa.
Si lo tuyo es vestir de una forma festiva, pero discreta al mismo tiempo, un cárdigan en tonos neutros como grises y azules es una apuesta segura para la temporada. Éste de lana con detalles en canalé ($799) podrás llevarlo con jeans o una camisa blanca (sin corbata, obviamente) sin riesgo alguno.
Y para vestir de forma festiva pero sin llamar demasiado la atención, un cárdigan en lana con motivos de renos, árboles y copos de nieve es la solución: confeccionado en jacquard este cárdigan será el regalo perfecto que puedas darte a ti mismo (o a alguien más) para sobrevivir al frío con el optimismo y alegría que estas fechas se merecen.
Imágenes | H&M
En Trendencias Hombre | René Orozco captura la esencia elegante del hombre en su campaña de invierno 2015
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario