ZARA reinterpreta la bota chelsea en tres modelos perfectos para las fiestas

Sin duda uno de los zapatos preferidos por los hombres con estilo en el último año, ha sido la bota chelsea, que si bien estamos acostumbrados a verlas fabricadas en modelos en piel y en lustrosos acabados, Zara se ha encargado de darle un giro que no podíamos creer fuera posible. ¿Cómo lucir genial con un accesorio que prácticamente ya lleva todo el mundo? Pues con alguno de estos tres modelos que van perfecto con lo que sea que te quieras poner en estas fechas festivas.

Bota Chelsea con suela track

El calzado utilitario e inspirado en el uso rudo ha llegado a la moda lowcost: éstas botas con suela gruesa le dan un toque working a cualquier outfit, y si es de un solo tono mucho mejor. Su textura de piel vacuna la hace el complemento perfecto para llevar con jeans, y su suela dentada de asegurará pasos (de baile) seguros.

Botín deportivo en corte sintético

Podemos definir a este par como el híbrido perfecto de unas chukka boots con unas botas chelsea al combinar el color desértico propio de los primeros con el detalle elástico que caracteriza a las botas fetiche de la temporada, lo cierto es que estos botines deportivos de diseño minimalista se complementan con acierto a looks donde las texturas de suéteres tejidos o cárdigans son protagonistas.

El clásico botín en color marrón

Una pieza clave, un must atemporal, una inversión segura. ¿Qué tienen de diferente estas botas a las que les hemos visto a celebridades y bloggers de todo el mundo? Quizá nada en especial, pero su color marrón y corte de piel las hace una compra obligada para la temporada gracias a su facilidad para llevarlas con denim, trajes y looks desenfadados.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | Según un estudio, las mujeres prefieren a los hombres sin barba para el próximo 2017

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias