Todas hemos tenido Seventeen, esa época en la que los amores son dramas, en la que las ganas de comer te las quitaba tu compi de pupitre si le tiraba el borrador de la pizarra a otra, en la que un grano era la mayor de las tragedias hamletianas y no lucir los vaqueros de Kelly “Sensación de Vivir“, era ser una paria en el cole.
Como todas hemos tenido diecisiete, todas hemos tenido nuestra revista de cabecera a los diecisiete. Si aquí teníamos el Ragazza, el Super Pop, para las más adelantadas el Cosmo (lo que en ellas se decía iba a misa más que los consejos de nuestra madre que nos sonaban a desafíos de nuestro enemigo ), en Norteamética tenían el Seventeen.
En Seventeen las celebrities de fama mundial posaron a sus seventeen y mostraron su adolescencia, sus caras redondas, su sonrisa inocente sin trampa ni cartón, sin el photoshop que tantos desatres y aciertos comete.
Comenzamos por Cameron Díaz, quien ya era carne de portada en sus seventeen.
¿Cómo era a los seventeen una de mis actrices favoritas? La adoro porque su belleza no es obvia, porque se aleja de la sonrisa vitaminada de las rubias de la playa de Venice, porque su mirada es inteligente y sus papeles también ¿por qué me ocurre lo mismo con su marido Paul Bettany?
Pues ella también tuvo seventeen, y en Seventeen posó. Hablo de Jennifer Connelly.
En trendencias | Adivina, adivinanza los últimos desatres del photoshop en moda.
Sitio Oficial | Seventeen