Los bolsos de playa siempre se han caracterizado por ser cómodos, prácticos y sobre todo baratos. Pero todo esto ha cambiado hace un par de años desde que la moda ha pensado que qué mejor que llevar un bolsazo también a la orilla del mar. Loewe, desde hace unas temporadas, ha puesto mucho empeño en la moda relajada de verano, esa que a todos nos encanta, pero que quizás se nos vaya algo de presupuesto.
El modelo 'Basket' de Loewe es ese claro ejemplo, un bolso de rafia con un cuadrado de piel y un precio de infarto. A pesar de haberse lanzado hace más de un año, parece que este verano se está viendo más que nunca y las influencias lo saben.
Se puede encontrar en diferentes tamaños, dependiendo de esto tendrás que pagar 360 o 390 euros. Pero si el año pasado tan sólo encontrábamos un modelo en color marrón, la variedad de esta temporada es bastante mayor. Lo podemos encontrar en diferentes colores y también con decoraciones de piedras brillantes e incluso combinado con otro tipo de materiales.
Lo cierto es que se trata de un bolso que puede funcionar para ir a la playa, pero también para cualquier look de verano de día, de noche o incluso para ir a trabajar.
Fotos | Instagram