Cara Delevingne interpreta un personaje. Ella es la Charlie Chaplin del mundo de la moda.
Así define Karl Lagerfeld a Cara Delevingne en la entrevista que publica The Sunday Times. El fenómeno Cara Delevingne recuerda a los 90, cuando Kate Moss apareció de repente entre una generación de mujeres de medidas y físico perfecto. Ella fue la modelo que cambió la moda actual y Cara Delevingne se ha encargado, en apenas tres años, de situarse a la cabeza de las modelos más solicitadas, con la particularidad de triunfar entre el gran público gracias a su desparpajo y frescura.
Rebeldía en el corsé de las poses fashion
¿Qué tiene de especial Cara Delevingne? Según a qué bando preguntes puedes tener dos respuestas opuestas: de ser la mejor modelo a ser la más odiada. Este es el ejemplo del éxito de Delevingne. Los fans y los haters se reparten en dos bandos para hacer más grande la imagen del fenómeno Cara Delevingne.
Al final ella solo es una joven británica, guapa y de buena familia que quería ser modelo. Unas características comunes entre tantas modelos que ven sobre las pasarelas un pasatiempo de fama y lujo idóneo para su dura vida.
Cara Delevingne se ha distinguido del resto por no ser una nueva cara bonita sin más. De ella se espera la sorpresa en cualquier segundo y una "rebeldía" que el resto de modelos parecen haber perdido al posar delante de la cámara.
Naturalidad al fin y al cabo, una característica tan alejada de la moda en muchos momentos.
Unas cejas pobladas para la rubia de ojos verdes
Las cejas más perfectas no casan con las de Cara Delevingne. Esos hilitos de algunas, incluso cuando se llegaron a llevar transparentes, no son para la cara de la rubia de éxito.
Nada de los típicos ojos azules junto a la melena rubia. El verde es su color. El rostro de Cara Delevingne tiene en sus cejas su mayor rasgo de personalidad, hacia donde van todas las miradas, contrastando con unos ojos dulces que pasan a segundo plano.
Igual que con sus labios. Ella escoge en muchas ocasiones darlos un mayor protagonismo. Ya sea con los colores más llamativos o con brillos.
Todo para un cara que tampoco sigue el canon de la belleza más clásica y esperada. Hay quienes dicen que hasta es fea.
Las mil muecas de Chaplin Delevingne
El cine mudo requería una exageración en los gestos y muecas para contrarrestar la falta de sonido y del mensaje. Charles Chaplin fue uno de los expertos con su minibigote y bombín característico. Hoy Cara Delevingne se convierte en Chaplin Delevingne en palabras de Lagerfeld con la creación de su personaje.
La británica es también lleva a la exageración sus posados que a diario sube a su cuenta de Instagram (donde ya tiene más de 4,6 millones de seguidores).
Frente a las típicas caras y posados perfectos de la moda, Cara Delevingne parece una niña mayor que ve por primera vez una cara. Deja de lado el opción de quedar siempre como una princesa de cuento y se dedica a reírse un poco de sí misma.
Fotos | Cara Delevingne En Trendencias | ¿Un selfie sobre la pasarela? Solo se le ocurre a Cara Delevingne En Trendencias | El dúo más esperado: Cara Delevingne y Kate Moss juntas para Burberry
Ver 12 comentarios