Coachella se ha convertido, como cada año a estas alturas, en el place-to-be de las celebrities de todo el mundo. A ellas las vemos al calor de California, con sus outfits festivaleros y, por supuesto, sus imágenes subidas a Instagram por doquier. Pero no todo el mundo está feliz con Coachella. Una de las it girls habituales del festival más famoso del mundo, Cara Delevingne, no ha ido este año. Ni volverá a ir. Y ha lanzado una crítica pública al festival a través de sus stories de Instagram.
Esta es la imagen de la polémica. En ella, Cara se hace eco de la noticia de que el propietario de la empresa organizadora del festival de Coachella, Philip Anschutz, dona cientos de miles de dólares cada año a organizaciones a favor del uso de armas y en contra de los derechos LGTB o del aborto. También ha apoyado a organizaciones birther, que es como se conoce en Estados Unidos a aquellos que defienden que el expresidente Barack Obama no es ciudadano americano (una teoría que llegó a apoyar el propio presidente actual, Donald Trump).
Pero no ha sido Cara la única que ha alzado la voz para difundir las informaciones que hablan de que el dinero recaudado por el festival de Coachella (que no es precisamente barato) podría ir destinado a estas causas. La también modelo Adwoa Aboah ha subido a su cuenta una story prácticamente igual a la de Cara. El futuro dirá si más celebrities se unen a la causa o si el festival toma medidas para aliviar esta crisis de imagen. ¿Será el principio del fin del festival más cool del momento?
Imágenes | Gtresonline y @caradelevingne.
En Trendencias | Coachella 2018: las celebrities nos han dejado estos looks tan molones y festivaleros
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios