Cuando Chiara Ferragni y Fedez se casaron, no repararon en detalles y sorpresas para los invitados. Hasta hubo un par de muñecos gigantes animadores, avatares de la influencer y su chico, que consiguieron volverse virales en Instagram. Tanto fue su demanda que ahora han lanzado el formato muñeca, para que no te falte Chiara ni cuando te quedas sin cobertura.
Con Chiara Ferragni no parece haber límite, porque siempre sorprende con los lanzamientos más extravagantes. Esta vez con una muñeca de sí misma en edición limitada realizada en colaboración con la firma Trudi. El juguete (u objeto de coleccionista) se vende en The Blonde Salad Shop por 35 euros, aunque ya se ha agotado en unas pocas horas.
Sin embargo, esperamos que lance más stock muy pronto, ya que lo de esta mañana se trataba solo de un pre-lanzamiento. Porque viene con fines solidarios, ya que el 100% de los beneficios están destinados a Stomp Out Bullying, una organización que lucha contra el acoso virtual, un tema que a ella le toca de cerca:
"Desde que me adentré en el mundo digital he sido víctima de odio y de ciber acoso. Pero superándolo he logrado hacer mis sueños realidad. Por esa razón no solo quiero enviar el mensaje de que todos podemos superar este problema; pero también estoy decidida a empezar un camino concreto que me permita ayudar a cualquiera que sea golpeado por la misma situación."
¡Y para eso la muñeca Chiara!
Fotos | @chiaraferragni, The Blonde Salad Shop.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario