Es un hecho: la cuenta atrás (oficial) ha empezado y dentro de unas semanas la Navidad ya estará aquí. Con esta época llegan los eventos de etiqueta, las innumerables cenas y las comidas familiares, y eso tan solo significa una sola cosa: el cambio constante de estilismos -de arreglar-. Hoy nos fijamos en Chiara Ferragni para inspirarnos en nuestras próximas citas, y es que la italiana nos propone outfits repletos de tendencia y perfectos para estos días.
Un dos piezas brillante
Como ya os anunciamos la semana pasada, este dos piezas de strass de I.AM.GIA -también visto en Aitana Ocaña- es el look perfecto para todas aquellas que quieran deslumbrar estas Navidades.
El terciopelo se viste con minivestidos
Llegados a esta época del año, el terciopelo es el tejido estrella. Viste, abriga y le da un toque diferente al outfit final, por ello los minivestidos de terciopelo son perfectos para triunfar.
El perfecto LBD
Si quieres mucho con muy poco, opta por lucir tu little black dress (minivestido negro) favorito y combínalo con unas medias estampadas. Los complementos marcan la diferencia y este conjunto es perfecto para el momento.
Vaqueros y blazer, la pareja perfecta
Por más que pasen los años los pantalones vaqueros y el blazer lograrán que luzcamos un outfit de summa cum laude.
Unos pantalones de color plata
Si lo que buscas es marcar la diferencia y ser el centro de atención, atrévete con unos pantalones cósmicos en color plata u oro. Las tonalidades metalizadas son aptas para esta temporada y Chiara saca su lado más original con esta versión oversize y de tiro alto.
Sacando las garras
El leopardo ha vuelto (si es que alguna vez se fue) y lo hace en su totalidad con un dos piezas pijamero.
Fotos | Instagram @chiaraferragni