Ser hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin tiene que imprimir carácter además de un halo de interés que flota sobre Charlotte Gainsbourg. Esta actriz convertida en la epítome de lo que representa el estilo parisino, un look casual y desenfadado sin perder un ápice de sensualidad que ha vuelto loco al mismísimo Nicolas Ghesquière.

Hablar de la carrera en el mundo de la moda de Charlotte Gainsbour sin nombrar a Nicolas Ghesquière es casi sacrilegio. La actriz es desde hace muchos años musa del diseñador francés, y además de no perderse ni uno de los desfiles, ya sea cuando Nicolás estaba en Balenciaga o ahora en Louis Vuitton Vuitton, Charlotte es imagen de la uno de los perfumes de la firma y pocas son las veces en las que le vemos vestida de otro diseñador.

Charlotte Gainsbourg, de Louis Vuitton by Ghesquière
Un ejemplo de esa relación tan estrecha de Charlotte con Nicolás es la que convirtió a la actriz en la primera persona que estrenó la colección otoño-invierno 2014 de Nicolas Ghesquière, la primera del diseñador bajo el paraguas de Louis Vuitton. Desde esa primera vez, todas las apariciones de Charlotte han sido con looks de la firma, y hace solo unos días veíamos la primera campaña de Lous Vuitton by Nicolas Ghesquière protagonizada por ésta.

Las únicas veces que vemos looks de Charlotte Gainsbourg son en las alfombras rojas o a la entrada de algún desfile, pero en todos esos casos, las líneas generales del estilo de la francesa son las mismas: cara lavada y looks 100 % parisinos en el que predominan las minifaldas y los looks informales.
Foto | Gtres
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
Otra mas
raquecaren
Yo no le veo nada que destacar una más entre las miles de parisinas. Todas las veces que he estado en París he tratado de ver cual es el estilo de las parisinas que tanto nos hablan y nunca lo vi, a no ser que vayas exclusivamente a la Avda. Montagne o Rue du Faubourg Saint- Honoré a verlas salir de compras de las casas más famosas.
evexusblogspot
Mmmmmm, no sería nada, pero NADA si no fuera hija de quien es. O sea le cae bien a un diseñador y es su musa, pero no por milagro es estilosa y divina! la visten de un diseñador y listo! cuando salga de ese ámbito veremos a quien tenemos enfrente.A mi no me gusta, me parece fea y lo lamento, pero adoradora de las divas de los años dorados, jamás me va a gustar una chica con boca finita y sin gracia, tipo tabla. Su madre era otra cosa, era delgadísima pero preciosa! Musa del mejor bolso de todos...;)
temibleburlon
A mi me encanta: me recuerda a su padre que no podía ser mas feo pero a la vez tenía ese "je ne sais quoi" que volvía a todas locas. Ella me gana porque puede llevar el atuendo mas loco y nunca parece disfrazada, su estilo es natural y eso es algo que en este mundo de los famosos imagen de marca no suele ser habitual.
olyvia
Es la mejor.Un 10 siempre.Gracias por el articulo.
thalia.taliuchis
Esta mujer de repente se ve guapísima y de repente se ve fatal. No se que es lo que pasa